CONDICIONES DE REPARACIÓN
Al momento de ingresar el equipo realizaremos una revisión básica gratuita, en la mayoría de ocasiones con esta revisión se puede determinar el daño. Si el daño requiere una revisión adicional más profunda para detectarlo, el costo del diagnóstico es de 5 a 15 USD según el trabajo y tiempo empleado.
En el caso de que su equipo entre por un problema y luego presente otro diferente al registrado al inicio, el costo de reparación será asumido por el cliente.
Optimus PC no puede garantizar el perfecto funcionamiento del equipo o de sus componentes en los siguientes casos: Equipos Mojados, Caídos, Golpeados, Rotos, Circuitados, Sulfatados, faltos de mantenimiento o manipulados internamente por el cliente u otros Servicios Técnicos.
En reparación de software no nos responsabilizamos por la información del equipo y/o programas especiales.
En reparaciones electrónicas de placa o componentes (Hardware) existe un riesgo de daño total o parcial del equipo o componente.
Por favor tener en cuenta que los equipos no retirados después de 90 días a partir del ingreso, se los considerara como abandonados sin reclamo alguno sobre ellos.
POLÍTICA DE GARANTÍA
La garantía se aplicará siempre que se confirme el ingreso del equipo con las siguientes características:
Cuando el equipo no presente daño debido al mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
Cuando los sellos de garantía no se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados o remarcados.
El equipo presente el mismo daño por el cual ingresó.
El equipo este dentro del tiempo estimado de garantía.
Los daños no sean causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
Los daños no sean generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas).
En caso de equipos de impresión que hayan utilizado otro tipo de cartuchos, tóner, tintas (No suministradas por Optimus PC) o que haya sido manipulado el sistema continúo instalado por nosotros.
Si el cliente ha modificado el software instalado en el equipo.
No existe garantía ni devolución para los siguientes productos o servicios: Cartuchos de impresoras en cualquiera de sus modalidades, CDs y DVDs en blanco, Accesorios externos de computadoras (Ej.: cables, adaptadores, cd’s de configuración, etc.).
El cliente declara, que su equipo es de procedencia legal, que no ingresa a Optimus PC para ningún trabajo ilegal o penalizado por la ley, y que está de acuerdo de manera voluntaria a todas las cláusulas aquí descritas.